Axis Powers Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

Foro de Roleplay en español de Axis Powers Hetalia~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Comics oficiales traducidos al español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 37
Localización : Rusia ^^

Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:27 pm

Bueno, los créditos de los scans y la traducción del japones no son mios, yo solo lo traduje de inglés al español ^^
Los scans originales están aquí >Livejournal< hago esta traducción sin pretensiones de nada, solo quiero compartir algo que me gusta mucho.

(Por cierto, en realidad mi fuerte es la edición ^^U aunque entiendo perfectamente ingles tengo complejo de traductor automático y me cuesta adaptar las frases apropiadamente al español... Así que pido disculpas que tengan que aguantar mi pobre traducción >_>... también detesto que sean tan pequeños los scans y no tenga espacio para escribir ¬_¬...)


Comics oficiales traducidos al español Lietuvis1
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis2
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis3
WTF? Japón >_>... Minami-Centrair fue un proyecto del 2005 entre las ciudades Mihama y Minamichita del prefectura de Aichi que por varios problemas no llegó a concretarse (el nombre es una por el aeropuerto cercano)... no hay mucha información al respecto... Solo aceptemos que Japón esta demente... =P
Por cierto... CORRAN ES RUSIADZILLA! xDDDDDDDD
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis4
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis5
(Y para los que no supieran de donde salía ese grifo de agua que Rusia siempre lleva consigo... Misterio resuelto)
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis6
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis7
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis8
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis9
(Logró romper el techo de la casa de Alemania o.o... que fuerza x.x)
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis10
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis11
(Para los que no entiendan, el familiar de Alemania al que Lituania y Polonia derrotaron tiempo atrás es Prusia xD)
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis12
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis13
Probablemente sea la úncia vez que diga esto pero... Rusia Kawaii \\squee//*-*
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis14
Comics oficiales traducidos al español Lietuvis15
Noten los términos del pacto XD... en la realidad fueron mas o menos así como se descubrió años después >Pacto Ribbentrop-Mólotov< aprendamos un poco de historia u.u


Bueno,e so fue todo lo que tuve la voluntad de hacer, luego me agarró vagancia y sueño.. así que espero que les haya gustado xD
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Re: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:52 am

Te amo Rusia-san *___*
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : China

Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Re: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:53 am

Esta muy gracioso este comic. Me gusta la parte del grifo xDD, y la parte donde dice: puedo practicar mi punteria entonces? xDD

Rusia es genial =P
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Re: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:18 am

Ayy Italia-san tiene la entrepierna biselada!!!!! *__* qué mono!!!! >w< a Rusia-san le ha gustado verlo desnudito *O*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeta Hedervary




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Re: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:18 pm

lol! lol! Italia nunk aprendra ponerse pantalones, pobre Lud tuvo q kedarse n boxers!!! XDDD q wena tira, ahora ia komprendo xq Rusia para kon ese knio y klaro, l vneno no surt efekto kon el Surprised thanks x la tradukcion, wen trabajo!! ojala pudieras traducir + Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comics oficiales traducidos al español Empty
MensajeTema: Re: Comics oficiales traducidos al español   Comics oficiales traducidos al español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comics oficiales traducidos al español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de Hetalia (no oficiales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia :: ★E X T R A N J E R O★ :: ☆HETALIA☆-
Cambiar a: