Ivan Braginsky
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 37 Localización : Rusia ^^
| Tema: Comics oficiales traducidos al español Vie Abr 10, 2009 12:27 pm | |
| Bueno, los créditos de los scans y la traducción del japones no son mios, yo solo lo traduje de inglés al español ^^ Los scans originales están aquí >Livejournal< hago esta traducción sin pretensiones de nada, solo quiero compartir algo que me gusta mucho. (Por cierto, en realidad mi fuerte es la edición ^^U aunque entiendo perfectamente ingles tengo complejo de traductor automático y me cuesta adaptar las frases apropiadamente al español... Así que pido disculpas que tengan que aguantar mi pobre traducción >_>... también detesto que sean tan pequeños los scans y no tenga espacio para escribir ¬_¬...) Bueno,e so fue todo lo que tuve la voluntad de hacer, luego me agarró vagancia y sueño.. así que espero que les haya gustado xD | |
|
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Comics oficiales traducidos al español Sáb Abr 11, 2009 12:52 am | |
| | |
|
Wang Yao
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : China
| Tema: Re: Comics oficiales traducidos al español Dom Abr 12, 2009 12:53 am | |
| Esta muy gracioso este comic. Me gusta la parte del grifo xDD, y la parte donde dice: puedo practicar mi punteria entonces? xDD
Rusia es genial =P | |
|
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Comics oficiales traducidos al español Dom Abr 12, 2009 1:18 am | |
| Ayy Italia-san tiene la entrepierna biselada!!!!! *__* qué mono!!!! >w< a Rusia-san le ha gustado verlo desnudito *O* | |
|
Elizabeta Hedervary
| Tema: Re: Comics oficiales traducidos al español Sáb Sep 26, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comics oficiales traducidos al español | |
| |
|