Axis Powers Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

Foro de Roleplay en español de Axis Powers Hetalia~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>

+5
Vash_Zwingli
Italia Romano
Ivan Braginsky
Wang Yao
Roderich Edelstein
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Wang Yao

Wang Yao

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:32 pm

*China se queda sin saber que hacer, no esperaba eso de Corea* Em....esto....bonita melodia Austria-san ^^U
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:32 pm

*se acomoda en uno de los sillones de la sala,escuchando placidamente la melodía mientras cerraba los ojos,adoraba la calma y esto realmente lo relajaba*....esto está mucho mejor....
http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/forum.htm
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:33 pm

*Se asoma de una manera algo pervertida desde atrás del sillón sin que China e Italia lo note* Estoy de acuerdo Austria-San, realmente es una hermosa música kolkolkol!
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:35 pm

*sigue tocando, haciendo comoque no ha visto lo de Corea* Me gusta que la gente aprecie mi música.....Smile
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:37 pm

Uaaah!! me has asustado Rusia-san *lo mira un poco de reojo* EStas bien-aru?? *le pregunta para ver si conseguia saber que le pasaba antes*
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:39 pm

*se sorprende al escuchar la voz de Ivan y el chillido de china*
¡¿que?!....¿c-como lo ha echo...?
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:39 pm

Estoy bien, aunque... *mira con un aire distraído* nunca has tenido esos sueños donde recuerdas vagamente cuando eras más pequeño *se ría a la caras nerviosas de China e Italia*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:40 pm

E-esto yo....si, lo he soñado muchas veces-aru *lo mira confuso* porque me preguntas eso-aru??
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:42 pm

*sale de su trance y desafina en el piano* R-Rusia-san! cuándo has entrado? *mira preocupado a los dos que están más cerca*
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:44 pm

Ah, no te detengas Austria-San, estaba disfrutando de tu música *dice utilizando cierto tono malicioso* Solo estaba esperando oír alguna historia interesante de mi tovarisch China-San, que está aquí ^^ *pone sus manos sobre los hombros de China e Italia*
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:45 pm

*comienza a temblar al notar la mano de ivan en su hombro*
...ajajaja...."dios otra vez no....T^T"....
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:47 pm

*Da un respingo en el sillon cuando nota el tono en el que Rusia les hablaba y luego apoyo su mano en el hombro*
Qu-que quieres que te cuente....Rusia-san aru??
Si ya lo sabes todo sobre nosotros, ejejeje *rie nerviosamente*
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:50 pm

Pues, pero entonces creo que ustedes no saben mucho de mi cuando yo era niño, verdad? *esboza una sonrisa misteriosa que le haría perder la compostura al mas calmo*
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:51 pm

*comienza a tocar nuevamente nervioso, no quiere enfadar a Rusia más* b-bueno...seguiré tocando....no hagáis mucho ruido (ahh qué hago? >.<)
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:52 pm

*Se pone nervioso al ver esa sonria en el rostro de Rusia*
N-no...no sabemos mucho de tu pasado-aru *Lo mira un poco, porque no sabia como iba a responder*
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:56 pm

*Se levanta y se queda callado por unos instantes que se hacen demasiado largos, mientras pone la mirada perdida y la suave música del piano de Austria suena en un eco profundo*
...
*Camina con pasos lentos y parsimoniosos hasta la ventana y mira el florido jardín y la tibia primavera*

"...Pues verás mi querido tovarisch... Cuando yo era muy pequeño, estaba bajo el cuidado de mi hermana mayor Ucrania.... pero lamentablemente ella no pudo defenderme por mucho tiempo porque era muy débil...
Entonces estuve bajo el mando de un abusivo jefe durante mucho, mucho tiempo... Y no importara que tan duro trabajara y tratara de complacerlo, el igual venía y destruía mis casas y quemaba mis campos... Así que me juré a mi mismo que nunca más sería así de débil, costara lo que costara..."
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:01 pm

Y-yo....lo siento mucho Rusia-san aru *Mira a Rusia con una mirada triste, pues sabia lo que significa quedarse solo, o que te arrebatasen a las personas que quieres, y eso dolia* Pero eso fue en el pasado, no deberias preocuparte mas por eso-aru
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:02 pm

*comienza a tocar una triste canción acorde con el momento melancólico* los tiempos tristes son lo peor, pero tenemos que apoyarnos en los actuales amigos U.U
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:08 pm

Pues si, pero con el tiempo aprendes que si no quieres quedarte solo y morir en el olvido entonces debes ser el más fuerte y retener a los otros a cualquier costo *el sol se asoma por las nubes iluminando plenamente la habitación* Al final es todo un juego *se ríe mirando aquel paisaje que no se parece en nada a su casa*
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:28 am

*sigue tocando, mientras escucha el triste y escalofriante relato de Rusia*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:50 am

*Mira hacia la venta y no puede evitar sentirse mal por Rusia. Se arrodilla en el sofa y mira hacia la ventana*
Rusia-san, no deberias pensar eso ahora-aru. Eso solo hara que te pongas mas triste aun-aru
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:05 am

*sigue tocando* Rusia-san, ten en cuenta que eres poderoso y que......la historia pasa por momentos malos y buenos....apóyate en que ahora no sufres de esa manera, y no te centres en el pasado.
Chibitalia

Chibitalia

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:24 am

*Entra caminando a paso lento mirando a los demas* ¿Pasa algo..? *Mira a todos confuso. Cuando ve a Austria tocanto, se acerca al piano poniendose a un lado de este. Cuando esta cerca de Austria agarra su ropa con una de sus manitas* Ne..Austria-san..¿ocurre algo?
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:53 pm

*Mantiene los ojos cerrados mientras escucha la historia de Rusia, no era nada agradable por lo que su rostro se tornó serio,al oir una voz familiar entreabrió los ojos viendo a su pequeño hermano*...Ah,Ita-chan...ven aquí..
Chibitalia

Chibitalia

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:57 pm

*Escucha una voz conocida y gira a ver quien es* ¡¡Nii-chan!! *Corre hasta romano y salta encima de el* ¿Como estas? >///<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 13 Icon_minitime

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente