| Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> | |
|
+5Vash_Zwingli Italia Romano Ivan Braginsky Wang Yao Roderich Edelstein 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 12:50 am | |
| *tocando aún el piano sonríe al pequeño Italia al verlo correr a abrazar a su hermano* Hola Pequeño Feliciano-chan | |
|
| |
Ivan Braginsky
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 37 Localización : Rusia ^^
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 8:14 am | |
| *Escucha con silencio las palabras de aliento de que le dicen. Se da vuelta al ver llegar a Chibitalia, que es tan pequeño que apenas hace ruido y no puedo evitar sonreír al ver lo moë que se ve. De repente toda esa atmósfera oscura desaparece dejando un aire liviano en la habitación.* | |
|
| |
Italia Romano
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 1:33 pm | |
| Estoy bien...*sonrie a su hermanito,acariciando su cabeza con suavidad mientras lo acomoda en su regazo*...¿donde has estado? | |
|
| |
Chibitalia
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 3:11 pm | |
| Estaba huyendo del sacro imperio romano...*se acomoda bien en el regazo de su hermano* ¿Y tu donde has estado?¿Como esta España-niichan? | |
|
| |
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 4:10 pm | |
| *sigue tocando el piano* creo que acaba de pasar algo bueno | |
|
| |
Wang Yao
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : China
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 4:17 pm | |
| *Mira a Austria con una sonrisa y mira hacia alrededor, y ve que por una vez estan todos felices* Tienes razon-aru *Se aceca hasta Austria y se sienta a su lado para verlo tocar el piano* | |
|
| |
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 4:27 pm | |
| *le sonríe con amabilidad* quieres intentarlo? *para de tocar* | |
|
| |
Wang Yao
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 4:31 pm | |
| Esto...pero es que a mi no se me da bien esto-aru *dice colorado mirando hacia abajo* | |
|
| |
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 5:49 pm | |
| hay que empezar por algo *le coge las manos y comienza a deslizarlas sobre las teclas* | |
|
| |
Wang Yao
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 6:21 pm | |
| *Suenan bastantes notas desafinadas y mira nervioso a Austria* Lo siento-aru....Pero es que ya te dije que no lo haria bien-aru | |
|
| |
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Sáb Abr 11, 2009 8:15 pm | |
| *se ríe inocentemente* no pasa nada China-san, es normal equivocarse si es la primera vez que lo haces! *coloca sus manos en el otro extremo del piano* sólo expresa lo que sientes y déjate llevar. | |
|
| |
Seychelles
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : echando una carrera con los cangrejos de mi isla owó
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 2:02 pm | |
| *Abre un poco la puerta, no sin antes tocar, del sitio algo nerviosa. Sonrie al escuchar el sonido de un piano acercandose un poco timida con las manos a su espalda* H-Hola... | |
|
| |
Ivan Braginsky
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 37 Localización : Rusia ^^
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:27 pm | |
| *Escucha una voz desconocida lo cual le sorprende. Se acerca a la chica con una afable sonrisa. no siempre se tiene la oportunidad de avanzar a una nación incauta aún de su persona.* Hola, no creo que nos hayamos conocido antes, yo soy Rusia ^^ | |
|
| |
Italia Romano
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:33 pm | |
| *Iva a responder la pregunta de su hermanito cuando escuchó una linda voz que provenía de la puerta,alzó la vista y se fijó en una chica.Un instante después ya estaba su hermano en el piso y él entregandole una flor a la recién llegada*...hmm,Ciao bella *-* | |
|
| |
Seychelles
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : echando una carrera con los cangrejos de mi isla owó
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:37 pm | |
| *Ve a Rusia acercarse con una sonrisa, a simple vista le parecio alguien bueno* Yo me llamo Seychelles, pero llamame Sey *Le devolvio la sonrisa a Rusia, cuando ve a otro chico acercarsele con una rosa* G-Gracias...n///n *se sonroja cogiendo la flor* | |
|
| |
Wang Yao
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:39 pm | |
| *escucha el alboroto que se acaba de formar y mira hacia atras, viendo a Rusia e Italia pegados a una chica* Hola Seychelles!! como estas-aru?? *Pregunta a la chica, con una sonrisa en la cara. Pues el piano le parecia demasiado dificil* | |
|
| |
Seychelles
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:41 pm | |
| *escucha la voz de alguien a sus espaldas y se gira a ver quien era* China-san, me alegro de verle, estoy muy bien *le sonrie de forma tierna* | |
|
| |
Wang Yao
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:42 pm | |
| Que te trae por aqui-aru?? *Dice mirandola con curiosidad* | |
|
| |
Italia Romano
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:43 pm | |
| *Al ver que la chica toma la flor,se apega más a ella*...Sey, que nombre tan bonito puedes llamarme Romano...*Le sonrió con amabilidad, tomando descaradamente una mano de la chica*...vaya os conoceis... | |
|
| |
Ivan Braginsky
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:43 pm | |
| Ah, tú la conoces tovarisch? *dice dirigiendo una mirada inocente a China* | |
|
| |
Seychelles
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:45 pm | |
| Queria ver a los demas y ver si encontraba a Arthur-san *sonrie a china cuando ve a romano pegarse mas a ella* Gr-gracias, Romano..*se sonroja aun mas cuando coge su mano* Si, le conozco >///< | |
|
| |
Wang Yao
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:53 pm | |
| Ah, si, ya la conocia de antes-aru *Mira como es acosada por Italia y deja escapar una risa* Cuando era pequeña iba con Taiwan a la escuela-aru | |
|
| |
Roderich Edelstein
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:54 pm | |
| *Deja de tocar y se levanta* Bienvenida señorita *le coge la mano que tenía apresada Romano y la besa* siéntase en su casa ^_^. Iré a hacer algi de té. *se va a la cocina sorteando a Chibitalia que está en el suelo* | |
|
| |
Italia Romano
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:57 pm | |
| *mira algo molesto a Roderich, el cúal iva hacia la cocina,vuelve a tomar la mano de la chica*....ejem.... | |
|
| |
Seychelles
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> Dom Abr 12, 2009 5:59 pm | |
| *Mira a Austria con una sonrisa en el rostro* Gracias por la bienvenida nwn eso hare *hace una pequeña reverencia cuando siente que cogen de nuevo su mano* o///o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> | |
| |
|
| |
| Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> | |
|