Axis Powers Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

Foro de Roleplay en español de Axis Powers Hetalia~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>

+5
Vash_Zwingli
Italia Romano
Ivan Braginsky
Wang Yao
Roderich Edelstein
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

O_O nos pilló......*se gira a Rusia* ehh....s-sí ahora mismo la hago jejejeje *risa nerviosa*
*Se levanta del suelo (iban a gatas) y se pone de nuevo frente a la encimera a seguir cocinando*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:22 pm

Yo no quiero saber nada-aru *coge a Italia de la mano y se van hacia la mesa que hay en la cocina* Ita-chan, tenemos que hacer algo-aru. Rusia-san no nos dejara irnos tan facil-aru
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:25 pm

Lo se, ¿pero que cosa?...nos tiene vigilados completamente...*suspira, mirando suplicante a China*....no se me ocurre nada que hacer...
http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/forum.htm
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:26 pm

*Empieza a acabarse la botella* Que bello clima soleado, no como en el frio invierno de mi casa *pone una sonrisa melancólica* uff, yo quisiera vivir en un lugar así, rodado de flores, donde siempre sea primavera... Debería considerar invadir la casa de Austria... O tal vez dividir Polonia de nuevo... Quizá termine pronto de terminar lo que empecé con China kokolkol *sigue tomando y el wodka poco a poco se va acabando*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm

Y-yo......tampoco se que podriamos hacer-aru. Aparece en todas partes *mira hacia atrás y ve a Rusia sonriente mirando hacia donde estan ellos* Ita-chan, creo que planea algo T^T
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:29 pm

*Austria oye el comentario de Rusia y se pone aún más nervioso, tirando parte de la harina al suelo, justo a los pies de Rusia*
(ahora SÍ que tengo miedo T__T) *la recoge con rapidez* (necesitamos un plan....)
Rusia-san....q-quieres algo más de beber?
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:29 pm

No me digas eso....T-T...Austria, el seguro planea algo bueno..*mira de reojo a Ivan, sonriendo lo más falsamente que podía*...hay que preguntarle a él.
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:36 pm

*termina de recoger la harina y sigue a lo suyo, le da miedo Rusia, sentado en la mesa, detrás de él, y los otros dos al otro lado de la mesa* (tú sólo cocina y calla T//T)
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:38 pm

Vaya que bueno que preguntas Austria, ty ochen umny (eres muy inteligente) si pudieras traerme mas wodka y aunque adoro ver como pierdes la compostura te daré la oportunidad si quieres podrías dejarme a sola con China *oscuros pensamientos* ^^
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:40 pm

*Al oír lo de "solo con China" un destellito apareció en sus ojos*...¡Oh por dios di que si!
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:40 pm

O_O eh....eh s-sí, v-voy a por más! *se va a por otra botella a la bodega, tropezando por el camino con una silla y casi cae al suelo*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:41 pm

Chi-chicos....porque me haceis esto-aru?? ;_; *mira como Rusia le dedica miradas siniestras* T////////T Tengo miedo kitty-chan!!
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:44 pm

*se aleja corriendo de todos, intentando salir por una de las ventanas* ¡China, espero que sobrevivas! *abre la ventana, comenzando a salir*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:46 pm

Ita-chan!! no puedes hacerme esto-aru!! Rusia-san me da miedo ;_; *Mira a Rusia bebiendo felizmente vodka* Nooooooo, seguro que no me hara nada bueno TOT
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:47 pm

*Se pone silenciosamente detrás de China y lo agarra sorpresivamente* Ya tebya lyublyu!!!!! (te quiero!!!!)
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:47 pm

(pobre China-san, pero tengo que tardar poco en traer el vodka y así podré salvarlo) *corre por el pasillo hasta la bodega*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:49 pm

Kiaaaaaaaaaaaa!! *un escalofrio recorre su espalda* Ru-Ruisa-san!! *Mira a todos lados pero no hay nadie cerca para ayudarlo* T^T
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:53 pm

*se tira rodando por un pasillo cuesta abajo (sí, hay pasillos cuesta abajo) y llega a la bodega*
Vodka....vodka....vodka........O_O no tenemos vodka!!!! *coge vino porque no hay otra cosa*
Ù_Ú maldito Gilbert, acabar así con mi bodega.....
*sube corriendo el pasillo*
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:55 pm

*se atasca en la ventana,pataleando*....¡Agh! malditas ventanas....*empuja apoyando las manos en la ventana para ver si conseguía salir*
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:55 pm

*Está nuevamente en proceso de desvestir a China* Tu economía me encanta... Se uno conmigo china... Se uno conmigo *AMPLIA sonrisa*
Wang Yao

Wang Yao

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:57 pm

Rusia-san!! noooo, no hagas eso-aru *dice viendo como intenta desvaestirlo* Tengo miedo T^T *pone a kitty en medio de los dos*
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:00 pm

*ya ve la puerta de la cocina y salta hacia ella, perdiendo de nuevo las gafas que se quedan enganchadas en el pomo, y entra fregando el suelo con la camisa y el vino en la mano*
Ist mir gelungen!!!!! (lo he conseguido!!!!!) justo a tiempo!!!!!
Italia Romano

Italia Romano

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:02 pm

*supira, ahí atascado, comenzando a mirar el cielo*...ah~...mira parece un macaroni....
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:03 pm

*Mira a Shinati-Chan entre China y él y parece quedar un blanco por unos momentos* Oh mira, es Austria-San y esta... totalmente vulnerable *totalmente falto de atención ^^U*
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:04 pm

*levanta la mano con el vino* está.....a salvo!!!! no nos quedaba otra cosa por favor Rusia-san no me mates!!! mata a Gilbert!!! TOT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>   Rol extra << Extra de primavera en hetalia>> - Página 4 Icon_minitime

Rol extra << Extra de primavera en hetalia>>
Página 4 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente