Axis Powers Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

Foro de Roleplay en español de Axis Powers Hetalia~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Pregunta sobre el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Italia
Admin
Italia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : Italia del Norte

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:45 pm

Hola o_o!!!! n-no sabía que este foro que cree como prueba tuviera una cantidad de personas!! me acabo de enterar porque vine para buscar unas cosas que colgué y miren co lo que me encuentro LOL.

en fin.... quería preguntarles, si estaban dispuestos a quedarse en este sitio, o en vez, pasarse a un foro que tengo abierto (de hetalia) que esta mucho mas activo que este... puedo permitirles quedarse con sus respectivos personajes a que jueguen con ellos también allá ^^, ya que estarían dentro de un "universo paralelo" o algo así (debido a que hay personas allá llevando a algunos paises).... es solo una consulta, pero me gustaría saber su opinion al respecto~


Cordiales saludos = ¬ =
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnecolors.blog126.fc2.com/
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:57 pm

Pues esque en ese otro foro ya están cogidos algunos, como Austria ;__; no sé, si puedes dejar este abierto también..
Volver arriba Ir abajo
Italia
Admin
Italia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : Italia del Norte

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:02 pm

Pueden volver a tomar el personaje.... lo único es que lo tienen que hacer bajo el nombre de este es decir.. en el otro foro está

"Austria" pero lo puedes tomar de nuevo como "Roderich" o "Roderich eldestein" ^__^ es válido igual y puedes volver a jugar con él~
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnecolors.blog126.fc2.com/
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 37
Localización : Rusia ^^

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:16 pm

A mi me da igual... la verdad estoy de acuerdo con lo que los otros digan *se encoge de hombros*
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : China

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:17 pm

el otro foro cual es?? Es que yo estoy en otro foro de Hetalia, pero estoy registrada como Wang Yao tambien. Si es ese a mi ya no hace falta que me cambieis. Si quereis trasladar las historias alli por mi bien. Pero tambien me gusta este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Italia
Admin
Italia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : Italia del Norte

Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:22 pm

Este es el foro ------------> NUEVO FORO

Por favor, sientanse libres de registrarse, pero solo utilizando el nombre real de sus personajes: ejemplo:

Gilbert
Ludwig
Feliciano
Ivan

etc etc etc~~ ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnecolors.blog126.fc2.com/
Contenido patrocinado





Pregunta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre el foro   Pregunta sobre el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trasladamos el foro chic@s????
» AVISOOO!!!E TRASLADA EL FORO CHIC@S!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia :: ★C O N T I N E N T E★ :: ☆QUEJAS & CONSEJOS☆-
Cambiar a: