Axis Powers Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

Foro de Roleplay en español de Axis Powers Hetalia~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Trasladamos el foro chic@s????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:09 pm

Pues mirad, me ha dicho la admin, que este foro lo abrió como prueba, y que tiene uno más activo y más grande, con el rol ya activado.
Algunos personajes ya están cogidos, pero si nos registramos con el nombre real del personaje en lugar del nombre del país, podría funcionar.
También me ha dicho que puede trasladar las historias que hemos escrito allí, a una zona aparte, donde estaremos los de este foro, para no encontrarnos con los del otro foro en el rol, la zona de spam si será una sola zona común.
Bueno, dejadme opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:11 pm

Por mi vale, ya que tres de aqui ya nos hemos registrado en la otra ajaja XD todos de segunda generacion ^^. aunque ¿podremos seguir en esta tambien o sera borrada?
Volver arriba Ir abajo
http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/forum.htm
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : China

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:17 pm

Bueno, no creo que eso importe mucho, ya que yo me hago cargo de mover los temas que tenemos aqui al nuevo foro. Asi pues, el rol (tanto el rol de primavera, como el de elimina al personaje) seran trasladados al nuevo foro, para poder seguir escribiendolos alli.
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:09 pm

Bueno pues...yo me registro tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Ivan Braginsky

Ivan Braginsky


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 37
Localización : Rusia ^^

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:29 pm

Ni hablar, si nos mudamos adelante...

Por cierto, deberían avisar entonces que este foro no anda >.>?
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : China

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:33 pm

Pues si, deberian avisarlo antes xDD. Bueno, mientras podeis escribir aqui, y yo ya lo paso ^^
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:14 pm

Éste es el aviso :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trasladamos el foro chic@s???? Empty
MensajeTema: Re: Trasladamos el foro chic@s????   Trasladamos el foro chic@s???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trasladamos el foro chic@s????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISOOO!!!E TRASLADA EL FORO CHIC@S!!!!!
» Pregunta sobre el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia :: ★E X T R A N J E R O★ :: ☆SPAM☆-
Cambiar a: